¡Hasta las manos! Mauro Icardi viajó hasta Argentina para intentar recuperar a Wanda Nara

Farándula 02/10/2022 . Hora: 11:18
¡Hasta las manos! Mauro Icardi viajó hasta Argentina para intentar recuperar a Wanda Nara

Ella anunció su separación definitiva. Pero él no se dio por vencido. Este sábado Mauro Icardi arribó a la Argentina para tratar de recomponer su matrimonio con Wanda Nara. El jugador del Galatasaray viajó desde Turquía y se reunió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en el departamento que la pareja posee en el edificio Chateau de Libertador. Hasta allí se acercó también Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, quien habría oficiado de mediadora.

Lo cierto es que, después de una larga charla cuyo contenido no trascendió, la actual investigadora de ¿Quién es la Máscara? decidió instarse en la casa que la familia tiene en el Tigre, para dejar que el futbolista -que según le había explicado no deberá jugar para su equipo en estos días- se quedara en el departamento de Belgrano. Horas antes, había llamado la atención que la ex pareja hubiera dejado de seguirse en las redes sociales, aunque él continuaba manteniendo en su feed las fotos que tenía junto a Wanda, inclusive, la de su perfil.

EPC COOL

Según lo que trascendió, la decisión de terminar con el vínculo que los une desde hace nueve años había sido de la empresaria. Casualmente, ella confirmó su separación cuando se estaba por cumplir el primer aniversario del affaire que el futbolista tuvo con Eugenia La China Suárez en París, aprovechando que ella y su hermana Zaira habían viajado a Milán para participar de la semana de la moda de septiembre de 2021. Sin embargo, sus allegados dicen que la ruptura no fue provocada por este episodio, conocido como el Wandagate, sino por el desgaste de la pareja.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario