Le mataron la perra a Lizy Tagliani y compartió un fuerte video que luego borró

Farándula 02/10/2022 . Hora: 16:34
Le mataron la perra a Lizy Tagliani y compartió un fuerte video que luego borró

Lizy Tagliani está pasando un tremendo momento, y compartió su desesperación con sus fans en las redes sociales. Le mataron a una de sus perritas, Tati, que era hija de una de sus más queridas mascotas, la Fruz, una perrita que la acompañó muchos años y falleció hace poco.

La actriz, comediante y conductora había sido protagonista de un accidente vial unos días atrás. Afortunadamente salió ilesa, pero se llevó un gran susto.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Y ahora tiene que enfrentar esta desgracia: encontrar a su perrita muerta. “Mataron a la Tati”, dice en un video tipo selfie, donde se la ve con la perrita en brazos y llorando. “Es por ahí, unos vecinos”, acusó Lizy Tagliani.

“Los perros vienen y si los encuentran ahí los agarran y los pasan para el otro lado”, explicó. Y agregó: “Y lo hizo mierda. Fue el mismo que agarró a Benito, seguro”, indicó.

EDELAP

Junto a la grabación, donde se la ve muy conmocionada, escribió: “Lo vi justo pero no pude hacer nada”. En menos de una hora el posteo ya tiene más de14 mil “me gusta”, y miles de mensajes de apoyo y consuelo. Vale destacar que el mismo ya fue borrado. 

“Pobre Tati tan linda. ¡Hacé la denuncia Lizy! Esto no puede seguir pasando”, dice una de sus seguidoras, y le ofrece hacerla viral. “Dios, que tristeza. Abrazo del alma. Los perritos son familia”, dice otra usuaria.

Luego de ese posteo, que fue eliminado, escribió otro en que que comenzó pidiendo disculpas por haber subido ese video tan explicito, junto a una despedida y unas emotivas palabras para su queria mascota. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para Lizy Tagliani es realmente así: sus perros son su familia, y comparte permanentemente en las redes las travesuras que hacen. Además de dos gatos, tenía seis perros que eran si vida: Fruz, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo. Todos ellos duermen en su cama, y la acompañan por todas partes.

Hace unos días Benito y Tina aparecieron con cortes grandes, pero afortunadamente superficiales. La actriz sospecha que fue el mismo vecino, que los lastimó al hacerlos pasar para el otro lado

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario