Se conocieron más detalles sobre el brutal ataque a un policía de 23 años en Los Hornos: recibió dos disparos

Policiales 02/10/2022 . Hora: 09:35
Se conocieron más detalles sobre el brutal ataque a un policía de 23 años en Los Hornos: recibió dos disparos

Se dieron a conocer más detalles sobre el episodio en el que un efectivo policial fue baleado dos veces en medio de la vía pública en Los Hornos. Una de las balas ingresó en el tórax y quedó alojada en su cuerpo, debido a esto fue trasladado al Hospital donde se encuentra estable y fuera de peligro. 

Este episodio tuvo lugar en la calle 62 entre 140 y 141, cuando el oficial de 23 años intentaba requisar a dos personas que circulaban en una moto Honda Wave de 110 cilindradas de color rojo. 

STMLP

Vale destacar que estas dos personas venían de cometer un robo en los alrededores, por lo que a la hora de ser requisados, uno de los delincuentes sacó un arma y comenzó a disparar a quemarropa

MOSQUITO MLP

Al menos dos disparos impactaron en el cuerpo del joven policía. Uno le rozó el ombligo, mientras que el otro le abrió el tórax, quedando la bala entre las costillas y las zonas blandas. Afortunadamente, las esquirlas, no tocaron ningún órgano vital

Además de los disparos, el agente fue golpeado ya que se pudo observar varios hematomas en su cuerpo producto de los golpes. A pesar del ataque, la víctima y su compañera pudieron reducir a los malhechores, esposarlos y trasladarlos a la Comisaria más cercana, donde quedaron detenidos bajo la causa “homicidio en grado de tentativa doblemente agravado”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario