La China Suárez mostró como se cortó el flequillo sola: "Creo que la cague"

En las Redes 03/10/2022 . Hora: 14:40

La China Suárez en Madrid para el estreno de Objetos, la película que grabó junto a Álvaro Morte y decidió que era tiempo de modificar su aspecto, por eso se hizo un impactante cambio de look: se cortó el flequillo recto y desmechado. Pero lo que más llamó la atención por sobre todo, fue que se lo hizo ella misma y grabó el momento en su cuenta oficial de TikTok.

“Me corto el flequillo con ustedes...”, escribió Eugenia la China Suárez en su cuenta de TikTok junto con un video en el que tal cual su descripción, se cambia el look delante de cámara. Así, tijeras en mano, se la ve muy concentrada tomándose el pelo frente al espejo y luego del primer tijeretazo... “Creo que la cagué. Una guerrera persevera”, escribió.

DENGUE PBA

Insistente, volvió a cortar y a repetir, esta vez en voz alta, que la cagó. Sin embargo, luego de un corte mostró cómo le quedó su nuevo look y consiguió miles de “Me gusta”.

MOSQUITO MLP

No es la primera vez que se corta sola el pelo, en el 2020 luego de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, usó el pelo por debajo de los hombros y en un momento, al querer mantener el largo en vez de ir a su estilista, fue ella quien se lo recortó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario