Qatar 2022: los requisitos que se exigirán para entrar al país sede del Mundial

Mundial Qatar 2022 03/10/2022 . Hora: 19:10
Qatar 2022: los requisitos que se exigirán para entrar al país sede del Mundial

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y quienes viajen al país árabe pueden ir tomando nota de todo lo que se necesita para entrar a dicha tierra. Hay requisitos comunes, como en el resto del mundo, y otros que fueron variando por la cuestión de la pandemia de coronavirus.

Pasaporte al día es una cuestión casi obvia, pero que no se debe dejar de mencionar. Ni hablar de mostrar vuelo de regreso y reserva de alojamiento. Hay una declaración jurada que completar y un formulario de compromiso y reconocimiento a firmar previo a la llegada. También contar con seguro de viaje, algo que se volvió constante con el tema del Covid-19, no es obligatorio estar vacunado pero sí llevar un PCR o test de antígenos

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Para moverse por Qatar, con Doha como sede principal, es clave tener la aplicación Ehteraz, un sistema donde aparecen los datos importantes de cada visitante, como ser habilitaciones o cuestiones de salud. Por ejemplo, la App te avisa si hay alguien con Covid cerca. Ahí se cargan los documentos, como pasaporte.

EPC COOL

Hay que solicitar la tarjeta digital Hayya. "Esta tarjeta es su permiso de entrada al Estado de Catar y su acceso al estadio (junto con su entrada para el partido). En el caso de los aficionados internacionales, también deberán confirmar sus planes de alojamiento para recibir la aprobación final de su tarjeta digital Hayya", informó FIFA. Aplicación Hayya to Qatar 2022 (iOS, Android y Huawei).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario