Hace minutos se dio a conocer que se destrabó la medida de fuerza que se encontraban realizando el personal de la Línea 202, por lo que comienza a funcionar correctamente los micros que comunican a la ciudad de Berisso con La Plata y Ensenada.
"Se llegó a una conversación con la empresa y decidimos levantar la medida por el bien de los usuarios", le informaron voceros a LAPLATA1.com.
Recordemos que durante esta mañana, los vecinos de Berisso y La Plata se encontraron con la sorpresa de que los trabajadores de colectivo no se encontraban trabajando debido a una medida de fuerza.
La misma se tomó con el objetivo de que la empresa acate el fallo judicial que establece la reincorporación del trabajador Diego Herrera, quien fuese despedido en el año 2017.
“Osmar Corbelli, dueño de la empresa, sigue desobedeciendo la disposición de la justicia y del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. El servicio está interrumpido por tiempo indeterminado, hasta que la empresa se avenga al diálogo”, aseguraron desde el gremio.