Un joven de 20 años confesó que mató, descuartizó y enterró a su madre y a su tía

Policiales 03/10/2022 . Hora: 14:11
Un joven de 20 años confesó que mató, descuartizó y enterró a su madre y a su tía

Un joven de 20 años de edad confesó que mató, descuartizó y enterró los cuerpos de su madre y de su tía. Esto lo realizó frente a las autoridades policiales, por lo que rápidamente el personal de los Bomberos de la Policía realizó las excavaciones para encontrar los dos cuerpos.

El chico quedó detenido desde el momento que confesó este terrible hecho, también su hermano de 24 años, quien habría tenido una participación en el crimen. Este hecho pudo haber sucedido en una casa ubicada en el barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba, donde vivían las dos víctimas. 

DENGUE PBA

Según los datos que aportó la policía y una fuente judicial, la investigación se inició el día sábado por la tarde, cuando los dos supuestos asesinos fueron interceptados por una patrulla policial. Estaban acompañados por cuatro menores de edad.

EPC COOL

Al verificar que los dos jóvenes no eran los padres de los chicos, comenzaron las primeras averiguaciones. En ese momento, uno de los jóvenes se quebró y contó que, junto a su hermano, habían asesinado a su madre y a su tía, además de descuartizarlas y enterrarlas en la casa. 

Luego de que se realicen todos los trámites procesales, la fiscal de instrucción cordobesa, Andrea Martín, ordenó la detención de los dos chicos, para luego dar la orden de realizar las excavaciones en el domicilio que mencionó el presunto asesino. 

CABA - DENGUE

El personal especializado de bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) trabajan en el lugar realizando excavaciones en la vivienda, además de buscar un pozo de agua situado en el lugar. 

Hasta el momento, los investigadores, no dieron el paradero de los dos cuerpos, pero un vecino le mencionó a la prensa local que en ese domicilio “vivían varias personas de una misma familia”, y las describió como “muy raras”, debido a que “no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito religioso extraño”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario