Coldplay, la organización confirma que los shows en Argentina se van a realizar

Música 04/10/2022 . Hora: 15:45
Coldplay, la organización confirma que los shows en Argentina se van a realizar

La banda británica Coldplay suspendió la serie de conciertos que iba a realizar entre el 11 y el 22 de este mes en Brasil, antes de iniciar su histórica serie de diez shows en River Plate, debido a una afección pulmonar de su líder Chris Martin que requiere de tres semanas de reposo.

Así lo anunció el grupo a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en donde además aclaró que buscará reprogramar su recitales en Brasil para inicios de 2023.

DENGUE PBA

Algunos párrafos más abajo, el grupo dejó un mensaje de interés para la Argentina, debido a que esa es la parada prevista luego de las fechas que se habían programado en Brasil.

"Somos optimistas que Chris retornará en buenas condiciones de salud luego del intervalo médico prescripto y esperamos retomar la gira lo más rápido posible", señala el grupo en el texto.

EPC COOL

Desde la organización detrás del evento en Argentina le confirmaron al diario La Nación que la serie de recitales en River Plate programados para empezar el próximo 25 de octubre se mantienen en pie. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario