El llamativo mensaje que le dejó Mauro Icardi en un post a Wanda Nara: ¿Cerca de una posible reconciliación?

En las Redes 04/10/2022 . Hora: 17:50
El llamativo mensaje que le dejó Mauro Icardi en un post a Wanda Nara: ¿Cerca de una posible reconciliación?

Mientras desde el lado de Wanda Nara siguen insistiendo con que la separación de Mauro Icardi es un hecho, el futbolista parece decidido a reconquistar a su esposa. Ahora volvió a dejarle un romántico mensaje en la cuenta de Instagram de la empresaria y habló, sin mencionarlo, sobre el rumor de escándalo en su reencuentro en Buenos Aires.

“¡Siempre brillando con esa belleza radiante!”, escribió el jugador del Galatasaray en Instagram por un foto que subió la mediática de su sensual look en ¿Quién es la máscara? “Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde”, aseveró, luego de que se dijo que habían existido gritos en su encuentro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

“¡Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo! Te amo”, escribió, en alusión al final de las grabaciones del programa en el que ella participa y su próximo reencuentro.

En esta novela que parece no tener fin, Mauro da nuevos indicios y se especula con una posible reconciliación como ha sucedido con anterioridad. Recordemos que Wanda tras escándalo de infidelidad departe del futbolista emitió un comunicado en sus redes sociales aseverando que estaba separados. Y días después compartió la decisión de darle una segunda oportunidad por el bien de sus hijos.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario