Encontraron los cuerpos de las dos mujeres asesinadas por dos jóvenes que habían confesado el crimen

Policiales 04/10/2022 . Hora: 14:30
Encontraron los cuerpos de las dos mujeres asesinadas por dos jóvenes que habían confesado el crimen

La Policía y bomberos de Córdoba encontraron los cuerpos de las dos hermanas desaparecidas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), en el interior de un pozo que había en el fondo de la casa de las víctimas, en el barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Pasadas las 10.45, los peritos de la Policía encabezados por los bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar), hallaron los dos cadáveres en el pozo, que se calcula que tiene 60 metros de profundidad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dos jóvenes, que serían hermanos, confesaron el domingo pasado haber asesinado y descuartizado a quienes serían la mamá de ambos y su tía en su casa, donde los investigadores encontraron en un aljibe el cuerpo de una las víctimas.

MOSQUITO MLP

La jefa de la Policía, Liliana Rita Zárate Belletti, llegó este martes por la mañana hasta el lugar, al igual que peritos forenses para comenzar las excavaciones. La búsqueda estuvo a cargo de personal especializado de bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) y participaron del operativo más de 50 efectivos.

Los dos hermanos están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. Además, hay una chica de 17 años demorada que también habría colaborado en el hecho.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario