Encuentra muerta a la hija del periodista argentino Ernesto Behrensen en Estados Unidos

Policiales 04/10/2022 . Hora: 19:30
Encuentra muerta a la hija del periodista argentino Ernesto Behrensen en Estados Unidos

Camila Behrensen, de 24 años, fue encontrada asesinada junto a un compañero de nacionalidad chilena en un departamento incendiado en la ciudad de Kansas, en los Estados Unidos. Así lo informaron fuentes policiales y medios locales.

Camila y Pablo Guzmán Palma integraban la Clase de Investigaciones Predoctorales 2020 en la Escuela de Graduados del Instituto Stowers de Investigación Médica. Según informaron desde la cuenta de Twitter de Kansas City Police Departament (KCPD), los estudiantes fueron encontrados asesinados el sábado pasado en un departamento incendiado.

DENGUE PBA

En el comunicado dado por el departamento de policía se lee: “Estamos solicitando la ayuda de la comunidad en la investigación por homicidio sucedido en Oak Street 4100”. Específicamente se solicita que los vecinos o residentes que cuenten con grabaciones de video, las hagan llegar a los oficiales. 

Al ser alertados del incendio personal policial y bomberos se trasladaron al lugar, al sofocar el fuego hallaron los dos cadáveres que a simple vista presentaban “traumatismos”. En el pedido de ayuda a la comunidad la policía ofreció una recompensa de 25 mil dólares. 

EDELAP

Bahrensen era la hija mayor de Ernesto Behrensen, periodista y ex director de la extinta agencia Diarios y Noticias, quien esta tarde se trasladó en un vuelo desde Ezeiza a los Estados Unidos. La joven era oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en 2020 se había recibido de Licenciada en Biotecnología en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario