Estudiantes se aseguró a un futbolista

Estudiantes 04/10/2022 . Hora: 08:38
Estudiantes se aseguró a un futbolista

La dirigencia albirroja en silencio ya empieza a diagramar el 2023 y pese a que por delante está el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores en silencio empiezan a resolver el futuro de varios jugadores. Según le adelantaron a LAPLATA1.com en diciembre caducarán trece contratos y varios futbolistas no seguirán en el Pincha para darle mayor protagonismo a otros.

En ese contexto este medio pudo confirmar que en las últimas horas se llegó a un acuerdo económico para la renovación y extensión, con mejora salarial incluida, del contrato de Santiago Nuñez. El marcador central quien suele desempeñarse en reserva y habitualmente forma parte del banco de los relevos en primera debutó en abril de este año con Ricardo Zielinski como entrenador. Su bautismo fue en el empate 2 a 2 ante Colón en Santa Fe cuando el cuerpo técnico de Estudiantes decidió utilizar una formación plenamente alternativa teniendo en cuenta que en ese momento se encontraba disputando la fase de grupos de la Libertadores. El defensor categoría 2000 ya acumula tres partidos.     

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que hace unos días atras los que extendieron su vínculo con el club fueron Franco Zapiola y Gonzalo Piñeiro y ahora fue el turno del futbolista nacido en Roque Pérez que realizó gran parte de su proceso formativo en Racing y que tras quedar libre arribó al Pincha en 2019 con edad de cuarta división. En las próximas horas desde las redes sociales albirrojas harán oficial la firma del contrato de Nuñez que se desempeña en un sector del campo que la próxima temporada tendrá muchas moficaciones ya que dificilmente continúen Luciano Lollo y Fabián Noguera y Ezequiel Muñoz se encuentra en plena etapa de recuperación de la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario