Gastó miles de dólares para que su marido vaya al Mundial de Qatar y ella poder disfrutar de su amante

Mundial Qatar 2022 04/10/2022 . Hora: 21:06
Gastó miles de dólares para que su marido vaya al Mundial de Qatar y ella poder disfrutar de su amante

Le hizo el mejor regalo a su marido, entradas para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, esta generosa acción esconde una oscura intención. Es que en noviembre, cuando él emprenda el viaje de sus sueños hacia Qatar, ella ya tiene planeado compartir dos semanas con su amante. 

Vamos a llamarla Sarah (ese no es su nombre real), vive en Gran Bretaña y esta es su historia ¿de amor? Esta es la primera vez que Sarah (42) hace algo así.  Pero, asegura, la vida le ha dado "una nueva oportunidad". Y está dispuesta a aprovecharla.

DENGUE PBA

Según le contó en exclusiva al diario Metro, planeó cuidadosamente todo “el operativo”. Sucede que a pesar de que enterarse del engaño “destruiría” a su esposo, la mujer afirma que: “esta infidelidad realmente ha fortalecido nuestra relación”.

EPC COOL

Sarah y su esposo están juntos desde hace 17 años; se conocieron por amigos en común y hoy tienen dos preciosos hijos. Si bien en todo este tiempo nunca le había sido infiel, finalmente ella se animó y lo intentó. Era una necesidad que sentía y no tenía caso ignorarla.  

Ella y su amante se conocieron en un sitio de citas para personas casadas. "Las citas por Internet no existían cuando conocí a mi esposo. Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos ‘clic’”, relató. Y sumó: “Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario