Interna en la UCR platense: jóvenes dirigentes se reunieron y ya piensan en el 2023 con una escala previa en noviembre

La Plata 04/10/2022 . Hora: 12:24
Interna en la UCR platense: jóvenes dirigentes se reunieron y ya piensan en el 2023 con una escala previa en noviembre

La UCR platense ya vive un clima muy álgido en lo político. El próximo 13 de noviembre serán las elecciones internas.

Ayer por la noche se reunieron dirigentes y autoridades partidarias con mucha presencia de jóvenes.

EPC COOL

La convocatoria fue encabezada por Bárbara Drake y contó con el acompañamiento de Macarena Selvaggio, Presidenta de la histórica sección 5ta de la ciudad, que abarca a Altos de San Lorenzo, Villa Elvira y Los Hornos; sumado a Facundo Marroco, Presidente de la simbólica sección 1ra; Pablo Juliano, dirigente del espacio de Avancemos La Plata; Nano Tancredi, dirigente de la sección 6ta de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes que participaron del encuentro, la idea es “generar una propuesta colectiva, de unidad y de renovación partidaria, que trabaje conjuntamente por una UCR fortalecida, moderna y militante, que le brinde a la ciudadanía platense una alternativa electoral concordante con su identidad”.

EDELAP

"El radicalismo está preparado para volver a gobernar la Ciudad. Somos una generación con vocación de poder, sabemos qué hace falta y sabemos cómo hacerlo”, agregaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe recordar que actualmente la Junta Central en La Plata está comandada por el concejal Diego Rovella. Justamente, jóvenes referenciados en él participaron de la reunión de este lunes. También lo hicieron dirigentes que trabajan junto a Miguel Bazze, Claudio Frangul y Raúl Cadaá.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario