"La gente quiere perforaciones que ve por Internet": la platense que trabaja con los cuerpos y no se come ninguna curva

Sociedad 04/10/2022 . Hora: 13:07
”La gente quiere perforaciones que ve por Internet”: la platense que trabaja con los cuerpos y no se come ninguna curva
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Camila tiene 28, es de La Plata y desde el 2016 se dedica al mundo del body piercing.

En diálogo con LAPLATA1.com, la joven cuenta los secretos de este particular trabajo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me contrataron en la galería San Martín, realicé seminarios con muy buenos profesionales del rubro y trabajé 4 años como encargada hasta llegar el Covid”, recuerda.

Siempre quiso tener su propio lugar pero no se animaba. Paradójicamente todo lo sucedido con el Coronavirus la llevó a perder esos miedos a emprender. Y se largó por cuenta propia. Arrancó en Ringuelet y hoy lo hace cerca de Plaza Italia.

MOSQUITO MLP

“Estoy súper feliz por la energía que manejamos y el público que atraemos es hermoso”, agrega. Y rápidamente se pone a contar los secretos de una actividad que divide aguas.

CABA - DENGUE

Camila explica que no todos pueden hacerse un piercing: “Depende mucho de la anatomía de cada cuerpo. Puede haber orejas que no cumplan los requisitos para ciertas perforaciones”.

Y un problema cada vez más persistente: la gente quiere hacerse perforaciones o tatuajes que ve por internet. Camila marca que incluso algunos son photoshopeados.

“Suele pasar que ven algo y quieren lo mismo, y casi siempre Internet vende patrañas. Patrañas porque algunos de esos piercings que muestran no se pueden realizar porque serían mala praxis”, dice.

Algunos se arrepienten. “Les da mucha ansiedad y se van”, admite. Aunque solamente fueron dos casos hasta ahora. La mayoría llega y se decide. Nada de marcha atrás.

“La relación con los clientes siempre es con la mejor energía, como si fuéramos amigos de toda la vida. Las personas necesitan tranquilidad y sentirse seguras. Es un procedimiento rápido pero con un mini dolor. Por eso la conexión cliente/piercer siempre va a ser importante. Es parte de la experiencia”, completa Camila.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario