Por la faltante de tarjetas SUBE en La Plata se refuerza la venta online

Sociedad 04/10/2022 . Hora: 18:54
Por la faltante de tarjetas SUBE en La Plata se refuerza la venta online

Los usuarios y comerciantes de la ciudad reclaman por la faltante de tarjeta SUBE. Ante esto las autoridades explicaron que se reforzó la venta online para garantizar el precio oficial de las mismas.

Una de las quejas presentadas fue realizada por un comercio ubicado en el centro de la ciudad, cuyo dueño afirma que hace dos meses no reciben tarjetas para vendar. En cuanto a los usuarios denuncian que hay kioscos donde se venden “hasta $600 pesos”.

STMLP

Las autoridades informaron que pueden conseguirse en las oficinas de la sucursal SUBE ubicada en la Terminal de micros de calle 4 y 42. También aseguraron que pueden conseguirse en algunos locales de agencia de Lotería provincia.

En el marco de los precios desorbitantes en que se consigue la tarjeta desde SUBE indicaron que se está dando prioridad en la venta on line. De esa forma se prevé garantizar el precio oficial que debe abonar el usuario, de $126 pesos.

EPC COOL

La compra vía Internet se realiza a través del sitio www.argentina.gob. ar/sube y se retira el plástico en una sucursal del correo o en el Centro de Atención de la Terminal de Ómnibus.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario