Tras las declaraciones de Manes, Garro citó a la UCR nacional y pidió conservar la unidad de Juntos por el Cambio

La Plata 04/10/2022 . Hora: 11:14
Tras las declaraciones de Manes, Garro citó a la UCR nacional y pidió conservar la unidad de Juntos por el Cambio

Luego de las declaraciones emitidas por el Diputado Nacional, Facundo Manes, en donde apuntó directamente contra el ex presidente Mauricio Macri, y señaló que "tuvo operadores que manejaban la Justicia. Eso es populismo institucional. Hubo evidencia de que espió a gente de su gobierno”.

Los dirigentes del PRO, salieron a respaldar a Mauricio Macri y criticaron duramente a Manes, quien quedo en el ojo de la tormenta tras sus dichos.

STMLP

En tanto, el neurólogo y primer candidato radical bonaerense en las elecciones del año pasado lo había señalado en su definición de Macri como "populista". "El populismo institucional lleva al fracaso de las naciones. Hay populismo económico, que representa el kirchnerismo, y hay populismo institucional", diferenció, ubicando al expresidente en esta última categoría.

MOSQUITO MLP

En ese marco, y tras la ola de críticas hacia el dirigente radical por parte de sus colegas del PRO, La Unión Cívica Radical reafirmó la unidad de la coalición opositora con el PRO mediante un comunicado en el que llamó a "trabajar cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio".

En ese sentido, el Intendente de La Plata, Julio Garro, también se sumo al pedido por la unidad de Juntos Por el Cambio y se expresó en su cuenta de Twitter: “La unidad es un valor esencial que tenemos que cuidar entre todos. Hay que sumar, siempre!”

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario