Un fan golpeó a Rosalía con un ramo de flores en un show y causó inesperada reacción en la cantante

Show 04/10/2022 . Hora: 11:39

Durante un concierto, son varios los imprevistos que le pueden surgir a un artista: desperfectos técnicos, problemas con la organización o bien, algún incidente con un fan. Esto último fue lo que le sucedió a Rosalía en un show que estaba brindando en San Diego, cuando una persona que estaba en la platea le arrojó un ramo de flores al escenario, pero con tanta mala suerte que le pegó en la cara a la cantante.

Lo cierto es que, a pesar del mal momento, lejos de enojarse la catalana tuvo una divertida reacción. De forma inesperada, simuló el lanzamiento de una flecha con un arco en la dirección desde la que provenía el ramo, y continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado. Todo quedó registrado por los celulares de varios de sus seguidores que estuvieron presentes y, por lógica, se viralizó en las redes sociales, donde muchos repudiaron al fanático que la golpeó.

EPC COOL

De todas formas, horas más tarde ella utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto. “Por favor, no tireis cosas al escenario y, si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió, haciendo un juego de palabras con el nombre de su gira, Motomami World Tour.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario