Jimena Barón contó la increíble experiencia que vivió con su actual pareja en Brasil: "Ya fue, presumo todo"

Farándula 05/10/2022 . Hora: 15:22
Jimena Barón contó la increíble experiencia que vivió con su actual pareja en Brasil: ”Ya fue, presumo todo”

Jimena Barón y Matías Palleiro están disfrutando de unas vacaciones románticas en Brasil. La cantante contó en Twitter que fue sorprendida por su pareja con este viaje: “Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che”.

Luego, la actriz publicó una foto de Matías caminando por el mar, con el torso desnudo lo que permitía ver sus abdominales marcados “Aparte mi novio es este. Ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del túnel chicas”, escribió en tono esperanzador.

DENGUE PBA

Además, la intérprete de “La Cobra” aseguró que vivió una experiencia distinta con su novio: “Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante”. Luego, publicó una foto del morro más alto y aclaro: “Subimos caminando hasta ahí”.

De esta manera, dio detalles de su visita a una favela de Río: “El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente”.

MOSQUITO MLP

“La subida no la grabé ni saqué fotos porque no te dejan. Matías subió en una moto y yo en otra. Son como taxis moto. Pagamos 5 reales más cada uno y nos abrieron una puerta de reja para subir al morro Dos Hermanos. No es en absoluto un paseo o una caminata. Es una subida constante que ya arranca así y es realmente empinada”, manifestó la artista.

TEST VIAJES

“Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada”, reveló Barón sobre el recorrido que hicieron con su pareja. De esta manera, ambos vivieron una experiencia inolvidables en esta nueva escapada al país vecino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario