Salieron los árbitros y explotaron los hinchas del Lobo

Gimnasia 05/10/2022 . Hora: 09:14
Salieron los árbitros y explotaron los hinchas del Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La fecha 24 de la Liga Profesional se pondrá en marcha el sábado con cuatro compromisos y es por eso que en las últimas horas se conocieron las autoridades que estarán impartiendo justicia el próximo fin de semana en los catorce partidos de primera división.

Gimnasia visitará el domingo a las 15:30 a Banfield, con transmisión de la señal deportiva TNT Sports, y con la particularidad que en ese juego impartirá justicia Pablo Echavarría. No bien se conoció la designación para un choque clave en las aspiraciones del Lobo, de seguir peleando el campeonato y clasificarse a la Libertadores, los hinchas mostraron su bronca y malestar por la presencia del juez. ¿El motivo? Fue el mismo que dirigió en la decimosexta jornada en Junín en el empate sin goles con Sarmiento y que en última jugada obvió un claro penal en favor del equipo de Gorosito, tras una grosera falta que le cometieron a Franco Soldano y que el VAR ignoró.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue tan marcado el error que lo privó a Gimnasia de poder quedarse con una victoria que en las últimas horas Federico Beligoy, responsable del arbitraje argentino, visitó los estudios de ESPN y ante la consulta puntual de esa jugada no supo que responder y prefirió hacer silencio y reírse. 

El domingo Echavarría tendrá de asistentes a Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta mientras que el cuarto será Mariano Negrete. Las autoridades del VAR se conocerán en las próximas horas.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario