Un alumno de 8 años tiene en vilo a padres de una escuela platense: "Castigó a una compañera y tuvo que intervenir el SAME"

Sociedad 05/10/2022 . Hora: 07:39
Un alumno de 8 años tiene en vilo a padres de una escuela platense: ”Castigó a una compañera y tuvo que intervenir el SAME”

Reina la preocupación en la Escuela 42 ubicada en Diagonal 74 y 20. Los padres de varios alumnos denuncian que sus hijos son agredidos por un chico de apenas 8 años.

Incluso, aseguran que también agrede a los docentes. Son chicos que concurren a tercer grado del turno mañana.

DENGUE PBA

En ese sentido, los padres indicaron que los chicos celebraban cada vez que el agresor no concurre a clases. “Vuelven a las casas contentos y contando que por fin pudieron tener una jornada tranquila sin golpes ni objetos rotos”.

Según reportaron al diario El Día, el último episodio fue el más violento: le pegó a una compañera y tuvo que intervenir el SAME.

MOSQUITO MLP

“Nosotros ya no podemos continuar lidiando con esta situación. Hemos tenido infinidad de reuniones con los directivos, pero siempre nos dicen que echarlo no es una opción para ellos, que se estarían vulnerando sus derechos”, precisaron.

CABA - DENGUE

“Quizás el nene necesite algún tipo de ayuda. Pero así no podemos seguir. Alguien debe tomar cartas en el asunto”, completó una de las mamás.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario