Belu Lucius compartió la peculiar y tremenda operación estética a la que se sometió: "Hace años que venía..."

En las Redes 06/10/2022 . Hora: 19:11
Belu Lucius compartió la peculiar y tremenda operación estética a la que se sometió: ”Hace años que venía...”

Belu Lucius, tras haber contado que la actividad física modificó su cuerpo, contó que se hizo una cirugía estética y mostró las fotos de su recuperación en Instagram

"Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciada", de esta forma contó por qué decidió realizarse esa intervención cerca del rostro. Y continúo, "ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Uso esto desde el sábado, todo el día. Desde hoy, solo doce horas. Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda, me tienen que hacer la curación", explicó la influencer. 

MOSQUITO MLP

"Probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie. Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien", expresó, contenta por haber tomado la decisión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario