¿Cuándo operan a Lautaro Chávez?

Gimnasia 06/10/2022 . Hora: 10:00
¿Cuándo operan a Lautaro Chávez?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de sufrir el pasado 22 de septiembre la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un ensayo futbolístico en el predio de Abasto este viernes a las 9 de la mañana el futbolista del Lobo será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de nuestra ciudad.

La operación como habitualmente sucede estará a cargo de los médicos del plantel profesional Flavio Tunessi y Pablo Del Compare y de no surgir ninún imprevisto en el transcurso de la jornada o a más tardar el sábado el jugador recibirá el alta para continuar el proceso de recuperación primero en su domicilio particular y luego en el complejo deportivo de Estancia Chica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que no es la primera vez que Chávez sufre una lesión de este tipo ya que en agosto de 2019 también se había lastimado gravemente la rodilla izquierda en un encuentro de reserva frente a Colón de Santa Fe. Ahora nuevamente tendrá un proceso de recuperación de seis a ocho meses y recién podrá ser tenido en cuenta por Gorosito a mediados del 2023.

Recordemos que no es el único jugador del plantel que estará alejado por más de un semestre de las canchas ya que tal como adelantó LAPLATA1.com el último lunes Matías Miranda sufrió la misma lesión y cuando se le desinflame la zona también pasará por el quirófano.           

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario