Elon Musk da marcha atrás y comprará Twitter por el precio que se había pactado

Tecno 06/10/2022 . Hora: 10:04
Elon Musk da marcha atrás y comprará Twitter por el precio que se había pactado

El CEO de Tesla aceptó cumplir con el acuerdo y la empresa de la red social mostró su disposición a aceptar la propuesta.

YPF 300x250

Elon Musk comprará Twitter por el precio inicialmente acordado de 44.000 millones de dólares. El CEO de Tesla envió esta semana una carta a la red social con la propuesta de seguir adelante con el acuerdo.

Luego de que el equipo legal de Twitter examinara la carta enviada por el multimillonario, la red social expresó que “la intención de la compañía es cerrar la transacción por 54,20 dólares la acción”.

La propuesta de Musk de aceptar los términos del acuerdo original llega a poco de inicio del juicio por la compra de la empresa y luego de fuertes acusaciones de ambos lados.

Musk había aceptado comprar Twitter en abril, pero apenas unos meses después expresó que tenía la intención de retirarse del acuerdo, alegando que la empresa había engañado a los reguladores y a los inversores sobre el número de cuentas falsas en su plataforma.

Como respuesta, Twitter demandó a Musk para obligarlo a cumplir el acuerdo, argumentando que su intento de retirarse estaba motivado por la protección de sus intereses financieros durante una caída de las acciones tecnológicas, más que por cualquier preocupación válida sobre el número de cuentas.

Banco Provincia

Esta movida de Musk puede interpretarse como un intento de evitar una prolongada batalla legal, que ya ha dado lugar a la publicación de sus mensajes de texto privados con conocidas figuras de la tecnología.

Dejar un Comentario