"Es aberrante; no podemos seguir tolerando estos hechos": duro comunicado de alumnos por el tiroteo en Humanidades de la UNLP

Policiales 06/10/2022 . Hora: 12:01
”Es aberrante; no podemos seguir tolerando estos hechos”: duro comunicado de alumnos por el tiroteo en Humanidades de la UNLP

Este jueves se vivieron momentos de tensión en Humanidades de la UNLP por un preso que intentó escapar cuando estaba rindiendo un examen.

Desde Franja Morada emitieron un comunicado repudiando el accionar de la policía.

EPC COOL

"Repudiamos y denunciamos el tiroteo en manos de la policía que sufrimos hoy", indicaron.

"En el día de la fecha, hace algunos minutos, sufrimos un hecho aberrante cuando se escapó una persona que se encuentra privada de su libertad y estudia en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y la policía para interceptarla comenzó a disparar tiros dentro del predio", agregaron.

MOSQUITO MLP

"No solo denunciamos esta operación en manos de la policía por haber disparado sin discreción a la persona privada de su libertad, sino que también denunciamos fervientemente el hecho de que hayan disparado en nuestro predio donde todxs nosotrxs venimos día a día a estudiar y formarnos", siguieron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A su vez, dijeron que "no podemos seguir tolerando estos hechos en nuestra casa de estudios y mucho menos podemos dejar pasar que la policía se encuentre a los tiros en la Universidad Pública. Esto no solo es aberrante sino por demás preocupante".

"Exigimos a las autoridades que se esclarezca esta situación y se inicien las denuncias correspondientes a cada uno de los policías involucrados", completaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario