Jubilaciones y otras prestaciones sociales: los pagos de ANSES para este jueves

País 06/10/2022 . Hora: 08:20
Jubilaciones y otras prestaciones sociales: los pagos de ANSES para este jueves

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) indicó cuáles son las fechas de cobro de octubre 2022 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la asistencia por desempleo, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI).

Este mes también acreditará un bono de $7.000 y $4.000 a los grupos que perciban hasta dos haberes mínimos jubilatorios.

DENGUE PBA

Es así que este jueves 5 de octubre continuaba con el pago para aquellos que perciben los montos por Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI finalizado en 4 y 5, informo MI ANSES, a través de su sitio www.anses.gob.ar. 

Jubilados y pensionados con haberes que no superen los $48.729, por otro lado, comenzarán a cobrar a partir del próximo miércoles 12; mientras que aquellos que perciben la máxima lo harán desde el jueves 25.

EDELAP

Durante este mes, la ANSES también otorgará a estos grupos un bono de $7.000 a quienes cobran la mínima; y uno de $4.000 a aquellos que perciben hasta dos haberes mínimos. Esos refuerzos serán depositados en la misma cuenta bancaria en la que son acreditadas las jubilaciones; y se extenderán hasta el próximo noviembre.

Las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, por otro lado, serán acreditadas a los titulares entre el miércoles 12 de octubre y el lunes 14 de noviembre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto a quienes reciben la asistencia por desempleo habrá dos fechas: los del Plan 1 verán depositados los montos en sus cuentas a partir del lunes 24; y los del Plan 2 y 3 harán lo mismo desde este miércoles 5 hasta el miércoles 12 de octubre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario