Por un choque contra un auto, un hombre que iba en su moto murió esta mañana en la General Paz

Policiales 06/10/2022 . Hora: 08:06
Por un choque contra un auto, un hombre que iba en su moto murió esta mañana en la General Paz

La mañana del jueves, se presenta con grandes demoras para el tránsito en la Avenida General Paz, a la altura de la Avenida Cabildo al 4998, en sentido hacia Lugones. A ese sector de la vía que separa la ciudad de Buenos Aires de la Provincia llegaron los bomberos porteños a las 6.30 horas debido a un choque entre un auto y una moto, por el que falleció un hombre.

La primera información que trascendió marcaba que colisionaron una Volkswagen Suran y una moto Motomel. Debido al impacto, el conductor de este último vehículo quedó tendido sobre la avenida. Si bien tenía el casco colocado y fue asistido por los profesionales del SAME que llegaron a ese sector de la autopista, murió poco después.

DENGUE PBA

Asimismo, se desconectaron los acumuladores de energía y se cerró el tubo de gas del automóvil, en el que circulaban dos hombres mayores de edad.

De momento se registran demoras de al menos 20 minutos y hay solo dos carriles habilitados, ya que en los otros tres trabajan los peritos para realizar el relevo de pruebas. Están ahí presentes Policía Científica de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y personal de la autopista.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario