Stolbizer estuvo en La Plata y bancó a Manes: "Salieron en malón a castigarlo; demuestra que les molesta"

Política 06/10/2022 . Hora: 15:27
Stolbizer estuvo en La Plata y bancó a Manes: ”Salieron en malón a castigarlo; demuestra que les molesta”

El Comité Provincial de la UCR fue el lugar elegido para que la diputada nacional Margarita Stolbizer y el diputado y actual presidente del partido provincial Maximiliano Abad, brindaran una conferencia de prensa. 

En la misma se abordaron temas de una amplia agenda, como por la coyuntura política actual, además de diversas propuestas para lograr mejorar el escenario político, social y económico del país. 

STMLP

LAPLATA1.com estuvo presente y entre las consultas realizadas se habló sobre las explosivas declaraciones de Facundo Manes, a lo que Abad dijo: “La unidad es un valor estratégico en función de la construcción de alternativas y alternancia en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires. Lo que nosotros decimos es que somos militantes permanentes de la unidad de nuestra coalición”. 

EPC COOL

En ese sentido agregó: “La coalición tiene que permitirse tener diversas voces de pluralidad y distintas posiciones sobre distintos temas, por eso ratificamos la unidad de nuestra coalición en el marco de la pluralidad”, y sentenció diciendo: “La pluralidad es lo que ocurrió en los últimos días a partir de las declaraciones de Facundo Manes”. 

Ante la consulta si había podido hablar con Manes sobre lo que pasó recientemente, el Diputado dijo: “A esta altura no queremos participar más de la pela de dirigentes, estamos preocupados por los problemas de los vecinos y nuestra agenda va en sentido a eso, a la falencia de la Provincia de Buenos Aires y la necesidad de los bonaerenses”. 

CABA - DENGUE

Respecto al mismo tema, Stolbizer dijo: “Facundo Manes no dijo nada que afecte a la unidad de la coalición, no dijo que nada otros hayan dicho antes o que no se discuta socialmente. Lo raro es todo lo que se generó atrás, que hayan salido a castigar cosas que no tenían justificación”, y agregó: “Lo que están demostrando es que molesta la aparición de Manes que representa un proyecto distintos para la Argentina y eso incomoda muchísimo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario