Tolosa Paz cruzó a la española Días Ayuso por sus comentarios contra el peronismo: "Le recomiendo que revise la historia"

País 06/10/2022 . Hora: 19:16
Tolosa Paz cruzó a la española Días Ayuso por sus comentarios contra el peronismo: ”Le recomiendo que revise la historia”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y titular del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, criticó el impuesto de "solidaridad" que plantea implementar el ejecutivo de Pedro Sánchez a las grandes fortunas y lo calificó de "populismo fiscal". Además lo comparó con el gobierno peronista

En la sesión de la Asamblea de la Comunidad madrileña, Díaz Ayuso comparó a este proyecto con las políticas implementadas por el peronismo argentino y remarcó que "no es el gobierno de las mayorías y mucho menos el gobierno de la gente real".

DENGUE PBA

En ese sentido, la diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, salió a repudiar estos comentarios a través de sus redes sociales: “A la derecha argentina le preocupa mucho el peronismo, lo que no sabía es que le molestaba tanto o más a una derecha española”. 

Además, la Diputada recordó el gesto que tuvo el ex presidente, Juan Domingo Perón: “Olvida el gesto humanitario de Juan Domingo Perón, quien no dudó en ayudar al pueblo español en la hambruna de la posguerra”. 

EPC COOL

Por último le “recomendó” a Isabel Díaz Ayuso que, “revise la historia, esa que evidentemente ignora o desprecia, pero que sin duda alguna vive en el considerado y agradecido pueblo español”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario