Tras la golpiza a un periodista platense, el municipio pidió que se desplace a los empleados: "No son agentes municipales"

La Plata 06/10/2022 . Hora: 17:15
Tras la golpiza a un periodista platense, el municipio pidió que se desplace a los empleados: ”No son agentes municipales”

Una situación de violencia es lo que vivió un periodista de la ciudad de La Plata, cuando fue a retirar su auto que se encontraba en el depósito ubicado en Tolosa. En ese momento, fue atacado por dos trabajadores de la empresa que brinda el servicio. 

En ese sentido, comenzó a circular que los agresores se trataban del personal de Control Ciudadano pero LAPLATA1.com decidió consultar sobre la veracidad de los hechos, por lo que le comentaron, “no son agentes municipales, son empleados de la empresa que administra las grúas”. 

DENGUE PBA

Inmediatamente se dio a conocer este episodio, el intendente Julio Garro se comunicó con el damnificado para poder solidarizarse e interiorizarse sobre lo ocurrido. Además se puso a disposición e informo que se investigará este episodio para deslindar responsabilidad de los empleados de la cocesionaria del servicio de grúas de acarreo implicados en el hecho.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, comentaron que se tomarán las medidas necesarias para que este episodio no vuelva a repetirse en alguna dependencia de atención al público, por lo que se convocará a los titulares de la empresa para que separe a los agresores y aplicar una sanción ante los hechos ocurridos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario