Una mujer quedó internada luego ser fuertemente golpeada a la salida de un boliche

Policiales 06/10/2022 . Hora: 10:14
Una mujer quedó internada luego ser fuertemente golpeada a la salida de un boliche

Una mujer asistió a un boliche en la ciudad turística de Purmamarca en Jujuy y terminó internada tras recibir varios golpes en la cabeza. La situación ocurrió el fin de semana y el hospital provincial Pablo Soria aún no dio a conocer el estado de salud de la víctima.

El domingo a las 7.30 de la mañana, el personal de Gendarmería Nacional que estaba de guardia en el cruce de las rutas N°9 y N°52 informó a la policía del lugar que había una joven tendida en el piso con lastimaduras y evidentes signos de agresión.

DENGUE PBA

Minutos después, los oficiales de la Seccional 57° arribaron al lugar con una ambulancia del SAME y llevaron a la mujer a la clínica más cercana. En el Centro de Salud de Purmamarca la joven recibió las primeras curaciones.

MOSQUITO MLP

Ante el complejo estado de salud de la joven jujeña, el personal médico decidió trasladarla al Hospital Pablo Soria. Allí finalmente diagnosticaron “un cuadro de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento con herida cortante en zona parietal, hematoma en la frente y estado etílico”.

Consultada por familiares, policías y personal de salud, la joven solo relató que fue agredida en un boliche aunque no refirió mayores detalles del lugar puntual o si conocía a los agresores.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario