Concejales de Juntos La Plata pidieron una “investigación a fondo” y hablaron de “barbarie” y “abandono”

La Plata 07/10/2022 . Hora: 13:12
Concejales de Juntos La Plata pidieron una “investigación a fondo” y hablaron de “barbarie” y “abandono”

En el marco de la fuerte conmoción generada a raíz de la represión sufrida por hinchas de Gimnasia en su partido con boca en el día de ayer, que dejó como saldo un platense fallecido, los integrantes del bloque de concejales de Juntos de La Plata, emitieron un comunicado en donde responsabilizaron al gobierno provincial.

"El hecho ocurrido merece nuestro más absoluto repudio y un enérgico reclamo a la Justicia para que investigue y esclarezca lo sucedido. Los responsables de semejante desidia, abandono y represión contra los vecinos deben brindar las explicaciones del caso y hacerse cargo de las consecuencias", dijeron los ediles en su comunicado oficial.

DENGUE PBA

En ese marco, los concejales apuntaron directamente contra el Gobierno: "El Gobernador Áxel Kicillof, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni y la Aprevide, como principal órganos de seguridad deportiva de nuestra Provincia, quedaron en evidencia ante las graves fallas demostradas y la negligencia que puso en riesgo una vez más la vida de miles de familias platenses".

MOSQUITO MLP

Además, reclamaron para que se llegue al fondo de la investigación "porque la ciudadanía necesita un mensaje contundente que condene la barbarie ocurrida".

Por su parte, lo mismo hicieron desde el bloque de legisladores de juntos en la Provincia de Buenos Aires, quienes señalaron: "Ante los sucesos que pusieron el peligro a toda la comunidad que había concurrido a un evento deportivo, y fue empañado por la brutal represión, el uso de gases lacrimógenos y balas de gomas, tal como lo observamos en las imágenes".

TEST VIAJES

También enviaron sus condolencias a la familia de Cesar Regueiro, platense que falleció producto del dicho suceso.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario