Concejales del Frente de Todos La Plata repudió la represión y pidió que se tomen las medidas necesarias con los responsables

La Plata 07/10/2022 . Hora: 16:44
Concejales del Frente de Todos La Plata repudió la represión y pidió que se tomen las medidas necesarias con los responsables

Tras la conmoción que paralizó a nuestra ciudad la noche del día de ayer, ante la represión que sufrieron los hinchas de Gimnasia, que se cobró la vida de César Regueiro, los integrantes del bloque de concejales de Frentes de Todos, emitieron un comunicado en repudio del accionar policial.

“Manifestamos nuestro más enérgico repudio a la represión ocurrida en las inmediaciones del estadio del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, exhortando a la justicia y a las autoridades a que deslinden las responsabilidades respectivas y se adopten todas las medidas necesarias para evitar la reiteración de estos sucesos que socavan la pacífica convivencia de nuestro pueblo”, sostuvieron los ediles en su comunicado.

STMLP

De esa forma el bloque de concejales platenses pidió que se investigue a fondo lo sucedido en el accionar policial. Y dejaron plasmado el pedido de que estos actos no vuelvan a repetirse.

MOSQUITO MLP

También lamentaron el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro y le hicieron llegar sus condolencias a la familia. También expresaron su acompañamiento a todas “las personas que fueron objeto de lesiones por un accionar absurdo e injustificable”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario