Dos turistas argentinas murieron en un trágico vuelco en Punta Cana

Mundo 07/10/2022 . Hora: 13:54
Dos turistas argentinas murieron en un trágico vuelco en Punta Cana

Dos mujeres argentinas murieron y 11 personas de la misma nacionalidad resultaron hospitalizados en Punta Cana debido a un accidente ocurrido este jueves con un colectivo de excursiones. Cancillería argentina informó que asiste a los ciudadanos involucrados en el accidente.

La embajada argentina en la República Dominicana informó que los 11 turistas argentinos heridos están distribuidos en tres hospitales de Punta Cana, y que algunos se encuentran en estado grave.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El micro accidentado trasladaba a Bayahibe, en Isla Saona, a un grupo de 46 turistas: 14 argentinos, cinco peruanos, siete colombianos y siete brasileños. Por ahora se considera que el accidente se produjo por una maniobra cuando el chofer quiso esquivar a otro vehículo.

Voceros de la Cancillería informaron que "la Embajada se encuentra en contacto con familiares de la ciudadana fallecida y de los connacionales hospitalizados/as, así como con los tres centros médicos involucrados y autoridades locales".

EPC COOL

Y agregaron que "no todos los ciudadanos han podido ser identificados por no contar con documentación personal al momento de abordar el autobús".

El Gobierno de República Dominicana dispuso la actuación de un Gabinete de Defensa Civil que está a cargo de la viceministra de Turismo, Patricia Mejía.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario