El descargo de Gimnasia: "Cumplimos con los protocolos de seguridad y no hubo sobreventa de entradas"

Gimnasia 07/10/2022 . Hora: 01:36
El descargo de Gimnasia: ”Cumplimos con los protocolos de seguridad y no hubo sobreventa de entradas”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la salvaje represión de la policía hacia los hinchas albiazules que se encontraban dentro del estadio del bosque y en las inmediaciones de la cancha y que lamentablemente provocaron la muerte de un simpatizante de 57 años, la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino emitió un duro comunicado.  

En el extenso texto afirma que "Nuestro club cumplió con los protocolos establecidos por los organismos de seguridad. No hubo sobreventa de entradas y el comportamiento de nuestros socios e hinchas fue correcto". En ese sentido según le confirmaron a LAPLATA1.com el Lobo había sido habilitado para expender 4.450 entradas generales de las cuales se expendieron, tal como consta en los registros de AFA. 3.354 tickets. 

STMLP

Además en el descargo realizado a través de las redes sociales y en la página oficial de la institución se expresó que se "repudia el desmedido accionar de las fuerzas de seguridad en la previa, durante y tras la suspensión del partido con Boca" y que "los accesos al estadio y los horarios de ingreso fueron establecidos por los organismos de seguridad según los criterios de sus protocolos de acción". Recordemos que el inicio del conflicto se origina cuando se decide cerrar los ingresos del estadio cuando aún faltaba una hora para el inicio del partidos y una gran cantidad de personas con entradas se quedó sin la posibilidad de observar el espectaculo deportivo.

En el final se insta a que se investigue el lamentable hecho "hasta que se conozcan los responsables de esta trágica jornada en el bosque. Nuestra institución se encuentra a disposición para presentar el material y la documentación necesaria". Cabe destacar que el estadio fue momentáneamente clausurado y no hay fecha programada para completar el juego frente a Boca que según el árbitro Hernán Mastrangelo fue suspendido a los 9 minutos de la primera etapa.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario