Garro sugirió que partidos como el de Gimnasia y Boca deberían disputarse en el Estadio Único y habló de falta de previsión

La Plata 07/10/2022 . Hora: 07:35
Garro sugirió que partidos como el de Gimnasia y Boca deberían disputarse en el Estadio Único y habló de falta de previsión

El intendente de La Plata, Julio Garro, lamentó los incidentes que se registraron durante el encuentro entre Gimnasia y Boca en el Bosque platense, y confirmó que el municipio desplegó de forma inmediata un operativo para atender la emergencia.

Luego de los incidentes registrados en inmediaciones al estadio de Gimnasia de La Plata, Garro aseguró que "cuando vimos lo que sucedía colocamos inmediatamente las ambulancias del SAME, los equipos de Protección Civil y todos los recursos del Municipio para asistir y dar una mano".

DENGUE PBA

"Hay mucha gente que se descompensó y fue asistida, en pocos minutos más de un centenar de personas concurrieron a la ambulancia", preciso el jefe comunal, y aseguró que "hay mucha angustia, es un espectáculo importante. No es culpa del Lobo, había mucha gente afuera".

“Hoy nuestra ciudad tiene un estadio que no se usa, que es el Estadio Único, y que tiene muchísima más capacidad. Y acá lo que pasó es que mucha gente sacó su entrada y quedó afuera. No era un partido más, requería de una atención importante. Hubo falta de planificación y previsión”, cerró.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario