Las imágenes de la tremenda represión policial que vivieron los hinchas de Gimnasia la noche de ayer

Gimnasia 07/10/2022 . Hora: 18:30

La noche de ayer va a quedar guardada en la memoria de los hinchas de Gimnasia y de todos los platenses como una de las jornadas más tristes que se vivió en el fútbol. Ya no hay duda de que el operativo policial falló, su accionar llevó a la muerte a César “Lolo” Regueiro y dejaron cientos de heridos.

En este video se puede apreciar como dos jóvenes que habían ido a alentar al equipo de sus amores terminaron intoxicadas, tiradas en el piso, tratando de recuperar la respiración. Todo por la desmedida cantidad de gas pimienta que se tiró.

DENGUE PBA

La gente tuvo que evacuar saliendo por el campo de juego hacia las calles aledañas, se cubrían los ojos, la nariz y la boca para evitar ser dañados por el gas que no disipaba porque no había viento.  Entre el público se veía a familias con chiquitos, abuelos, jóvenes.

La cancha de Gimnasia quedó suspendida, el partido se jugará a puertas cerradas. Y los hinchas que fueron a ver a su "Lobo" querido terminaron lamentando la pérdida de uno de los suyos, a quien el día de hoy van a estar velando. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario