"Recibió un ataque de gas cuando estaba en el piso": habló el hijo de César Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido

Policiales 07/10/2022 . Hora: 10:14
”Recibió un ataque de gas cuando estaba en el piso”: habló el hijo de César Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido

Esta mañana habló el hijo de César “Lolo” Regueiro, el hombre que falleció por muerte súbita durante los incidentes en el partido de Gimnasia-Boca.

Sergio precisó que su papá no tenía ningún problema de salud y que era una persona sana.

DENGUE PBA

“No tenía problemas cardiacos ni respiratorios. Seguramente se generó todo por la desesperación y el gas. Fue mi viejo pero podía haber sido una tragedia peor”, indicó.

En ese marco, explicó que los sobrinos de “Lolo” querían salir del estadio cuando empezaron a sentirse los efectos del gas lacrimógeno. Fue en ese intento de salida cuando el hombre se desmayó.

MOSQUITO MLP

Lo dejaron tirado y no lo dejaron subir a la ambulancia. La misma gente le hizo RCP. Los médicos le decían que estaba muerto cuando en realidad estaba consciente”, agregó Sergio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También precisó que su papá “recibió un ataque de gas cuando estaba con problemas para respirar en el piso”.

“Sé que la gente empezó a hacer señas para que lo atiendan. Nadie de Gimnasia se comunicó con nosotros todavía”, sostuvo.

Todo fue desesperación. Lolo se cayó por la descompensación y en ese momento uno de los sobrinos se perdió de vista. Luego lograron localizarlo. Los chicos vieron cómo falleció su tío.

También reveló que su papá tenía la cabeza lastimada, con sangre. Creen que pudo haber sido por efecto del desplome al suelo. La autopsia será clave.

“Lo que tendría ser una fiesta, terminó en una tragedia”, cerró Sergio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario