Un ex jugador del Pincha conmovido por la muerte de Lolo Regueiro

La Plata 07/10/2022 . Hora: 23:53
Un ex jugador del Pincha conmovido por la muerte de Lolo Regueiro
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El fallecimiento del hincha del Lobo tras la feroz represión llevada a cabo por la policía en el estadio del bosque causó una gran estupor en el ámbito deportivo. Y en las últimas horas el que se expresó con un sentido homenaje en su cuenta personal de instagram y twitter fue el actual entrenador de Sarmiento de Junín.

En ese sentido el ex jugador del Pincha dejó por un momento de lado la rivalidad con Gimnasia y pidió el esclarecimiento del caso y a través de una historia expresó: "Todos pedimos Justicia por Lolo. Un abrazo gigante a la familia y a todos los hinchas de @gimnasiaoficialen este dificil momento. Los colores quedan al margen y nos unimos pidiendo justicia"  

DENGUE PBA

Cabe destacar que la publicación estuvo acompañada de dos imágenes de la movilización que realizaron el viernes por la tarde los simpatizantes albiazules en el monumento del bosque para pedir por el esclarecimiento del caso. Y rápidamente se viralizó y tuvo varias interacciones: "Que gran persona que sos Israel" le respondió @pinchacorazon. En tanto que @lapiponeta22 agregó: "Gracias, Israel. La única manera de que esto no ocurra más es todos juntos exigiendo justicia.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario