Verón también sumó su apoyo hacia Gimnasia y reclamó justicia

Gimnasia 07/10/2022 . Hora: 14:26
Verón también sumó su apoyo hacia Gimnasia y reclamó justicia

El mundo del fútbol se solidariza con el universo "Tripero" y en particular con la familia Regueiro, tras la triste pérdida de César. Las muestras de solidaridad son infinitas y llegan desde todos los clubes, incluido Estudiantes. Aquí, afortunadamente, no hay diferencias que primen y solo existe un único pedido. En esa línea, como también se expresó Estudiantes mediante un comunicado, en las últimas horas del mismo modo se refirió al tema el vicepresidente albirrojo y parte de su familia. 

"Recién veo y leo lo que pasó anoche en la cancha de #GELP con el público. Una locura que sucedan estas cosas, mi solidaridad con el hincha gimnasista y con los familiares del hincha fallecido. Espero que aparezcan los responsables y se hagan cargo de esta locura", afirmó la "Brujita", con una historia que compartió en su cuenta de Instagram. El texto está acompañado de una imagen, en donde se puede ver a un hincha del "Lobo" llorando, producto de la situación vivida. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otro integrante de la familia Verón que también se indingó con la situación fue Deian, el hijo de Juan Sebastián. "Vas a la cancha a ver un partido de tu club. Un partido importante que te desveló toda la semana. Vas con tu familia y no volvés porque la policía reprimió a mansalva y te mataron. Un tipo de 57 años, platense como cualquiera de nosotros. Podrías haber sido vos. Es una locura", compartió el futbolista de Central Córdoba en su Instagram, replicando el tweet del usuario @NicoPetriella23. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario