Contundente comunicado de Gimnasia sobre los hechos ocurridos en el Bosque : "Fuimos víctimas"

Gimnasia 08/10/2022 . Hora: 15:57
Contundente comunicado de Gimnasia sobre los hechos ocurridos en el Bosque : ”Fuimos víctimas”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Tras los hechos vividos en el bosque el día jueves, durante el partido de Gimnasia y Boca, el club platense lanzó un comunicado hablando sobre lo ocurrido.

COMUNICADO COMPLETO

EPC COOL

"Somos agrupaciones representativas de la vida institucional, socios independientes e hinchas del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. A través del presente comunicado, nos dirigimos a la familia Gimnasista y a la sociedad en general para expresar el inmenso dolor por el fallecimiento de nuestro amigo “Lolo” Regueiro. 

Además, expresamos un profundo rechazo al accionar policial y nos sumamos al pedido de justicia que expresa toda la comunidad gimnasista como así también la sociedad en general.

MOSQUITO MLP

Finalmente, transmitimos un absoluto sentimiento de unidad frente a los ataques que está sufriendo nuestra Institución. El Club y sus socios e hinchas FUIMOS LA VICTIMAS del accionar policial. Nos mataron un integrante de nuestra familia y atentaron contra nuestra gente de manera despiadada.

Esto provoca que el pueblo Tripero se una en busca de justicia y esté en permanente estado de movilización. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Queremos seguir jugando en el Bosque y con nuestra gente. Es parte de ese reconocimiento de víctima de una represión infundada y brutal a la que fuimos sometidos”. 

El comunico fue firmado por la Comisión Directiva, Gimnasia Popular, Somos Gimnsasia, Alternativa Tripero, Plan Integral Gimnasista, Modo Gimnasia, Hacer Tripero, Juntos por Gimnasia, Legado Gimnasia, Raíces Gimnasia, Grupo Vamos Gimnasia, Gimnasia en Pueblo, Innovación Gimnasista, Frente Popular Gimnasista, Compromiso Gimnasista, Por Siempre Gimnasia, Fundación Campus, Filiales Gimnasistas de todo el país y Ex dirigentes Hinchas, socios y socias

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario