Riquelme rescató a una señora descompuesta en medio del caos en los incidentes en el bosque: "Le agradezco muchísimo"

Sociedad 08/10/2022 . Hora: 11:37
Riquelme rescató a una señora descompuesta en medio del caos en los incidentes en el bosque: ”Le agradezco muchísimo”

La represión de la Policía bonaerense contra los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó como saldo un muerto y ocho heridos leves. Y también afectó la salud de una persona mayor que, gracias a la ayuda de Riquelme, logró tranquilizarse en medio del caos.

Jovita, una abuela hincha del "Lobo", reveló cómo fue (según su testimonio) la ayuda Riquelme observar su descompensación. "Después de casi una hora de estar en la tribuna, tapados, cuando más o menos se empezó a ir el humo, nos empezaron a llevar a la cancha. Cuando él me vio descompuesta, me agarró y me llevó. La verdad que se portaron excelente".

EPC COOL

En diálogo con IP Noticias, Jovita narró el calvario sufrido por los hinchas de Gimnasia en medio de la represión policial y volvió a destacar al hombre de Boca: "Adentro de la cancha vimos que subía una humareda tremenda. Yo estuve descompuesta, le agradezco muchísimo a Riquelme que me ayudó a ir al vestuario. Después de estar una hora en la tribuna con los chicos convulsionando, llorando, se sentían como me sentía yo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario