El jefe del operativo en el Bosque se negó a declarar y el policía que le disparó al camarógrafo dijo "no haberlo visto"

Deportes 09/10/2022 . Hora: 13:24
El jefe del operativo en el Bosque se negó a declarar y el policía que le disparó al camarógrafo dijo ”no haberlo visto”

El jefe del operativo policial del partido entre Gimnasia y Esgrima y Boca en La Plata y el policía que disparó a un camarógrafo durante los incidentes en el estadio del Bosque, que le costaron la vida al hincha César Regueiro, fueron indagados este domingo  por el fiscal penal platense Martín Almirón.

Según se conoció, tanto Manuel Gorbarán, titular de la comisaría 9na de La Plata y jefe del operativo, y el principal Nahuel Falcón, fueron detenidos el pasado sábado por la tarde en sus domicilios de la capital bonaerense.

DENGUE PBA

Los dos permanecen alojados en la División Unidad Operativa Federal La Plata y durante esta jornada serán trasladado a los tribunales platenses para su declaración.

MOSQUITO MLP

Gorbarán es acusado del cargo de estrago doloso seguido de muerte; en tanto Falcón por lesiones calificadas al camarógrafo Fernando Rivero, del canal TyC Sports, mientras cumplía con la cobertura de los disturbios.

En ese marco, se conoció que Fernando Falcón, declaró "no haber visto hacia donde disparaba", y en ese marco, "no tener la intención de herir al camarógrafo". Además, también se conoció que Gorbarán no prestó declaración indagatoria, quedando así a disposición de la justicia.

HIPICO RODA

El hincha César "Lolo" Regueiro (57) sufrió un paro cardíaco cuando intentaba resguardar a sus dos nietos de los gases.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario