Encontraron el cuerpo de una joven que era intensamente buscada desde hace días

Policiales 09/10/2022 . Hora: 11:14
Encontraron el cuerpo de una joven que era intensamente buscada desde hace días

Chiara Panelli, una mujer mendocina de 30 años que era intensamente buscada desde el miércoles, fue encontrada muerta en Córdoba este fin de semana en horas de la noche.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía provincial encontró un cuerpo en la zona de las Sierras Chicas de Cosquín, a la altura de las aerosillas del cerro Pan de Azúcar. Horas después confirmaron que se trataba de Chiara.

DENGUE PBA

Hasta allí había viajado Chiara desde San Rafael para realizarse un tratamiento psiquiátrico ambulatorio en la Fundación El Emilio, pero fuentes de la investigación confirmaron que nunca llegó al centro de salud.

Los familiares de la joven, que habían perdido contacto con ella desde el miércoles, viajaron de Mendoza a Córdoba y reconocieron el cuerpo en la morgue. Hoy lo informaron las autoridades.

MOSQUITO MLP

“Por autorización de la familia y amigas de Chiara, confirmamos que el cuerpo hallado en inmediaciones de Cosquín corresponde a Chiara. Seguimos a disposición de su familia, amigos y amigas a quienes les expresamos nuestro sentido pésame”, informó la Asociación Civil Empoderar a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los investigadores intentan determinar las causas de la muerte, por el momento no se descarta ninguna hipótesis. La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía del Primer Turno de Carlos Paz.
 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario