Gimnasia fue un equipo sólido, se trajo los tres puntos y quiere dar pelea hasta el final

Gimnasia 09/10/2022 . Hora: 15:13
Gimnasia fue un equipo sólido, se trajo los tres puntos y quiere dar pelea hasta el final
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la F24 el Lobo derrotó como visitante 2 a 0 a Banfield, volvió a la victoria luego de tres compromisos y sigue en carrera en la lucha por el campeonato. El primer tanto lo convirtió Eric Ramírez a los 8 minutos y a los 44' Brahian Aleman marcó el segundo con un zurdazo cruzado dentro del área luego de una habilitación de Franco Soldano.  

En un contexto complicado desde lo anímico luego de la feroz represión que realizó la policía en el estadio del bosque ante Boca el equipo de Néstor Gorosito mostró caracter de visitante, aprovechó las oportunidades que tuvo y luego jugó con la desesperación e impotencia del rival que se fue insultado por sus propios simpatizantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Banfield tuvo chances concretas de achicar diferencias ya que a los a los 26 del complemento el árbitro Echavarría sancionó un penal producto de una infracción de Guillermo Enrique en perjuicio de Ignacio Rodríguez pero el remate de Ramiro Enrique lo contuvo Rodrigo Rey arrojándose a su palo derecho.

La nota negativa del compromiso fue que el defensor Oscar Piris fue amonestado, acumuló la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente el próximo miercoles frente a San Lorenzo. Gimnasia volvió a la victoria luego de tres jornadas, llegó a los 40 puntos y quedó a cuatro unidades del puntero Atlético Tucumán.

MOSQUITO MLP

SÍNTESIS:

GIMNASIA:Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Piris y Colazo; Benjamín Domínguez, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano

CABA - DENGUE

BANFIELD: Facundo Cambeses; Abecasis, Maciel, Mago y Aaron Quiros; Mauricio Cuero, Matías Romero, Ignacio Rodriguez y Matías Palacios; Andrés Chávez y Ramiro Enrique. 

ÁRBITRO: Pablo Echavarría 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario