Gimnasia se pone firme para mantenerse en el Bosque

Gimnasia 09/10/2022 . Hora: 12:41
Gimnasia se pone firme para mantenerse en el Bosque

Luego de los tristes episodios que tuvieron lugar en 60 y 118, la dirigencia albiazul sigue entendiendo que la institución no tuvo ninguna responsabilidad en lo ocurrido, y por tanto, conserva su postura de preservar la localía tanto para el partido postergado con Boca como para el próximo con San Lorenzo. Según pudo saber este medio, la comitiva que encabeza Gabriel Pellegrino se encuentra en plenas gestiones para garantizar tal objetivo.

Inicialmente, ya está solicitada la localía para el encuentro con San Lorenzo, que se jugará el miércoles 12 de octubre, a las 19 horas, en el marco de la fecha número 25. El "Lobo" se movió rápido para no ser corrido de su escenario y también requirió que el cotejo se juegue dentro del panorama normal, es decir, con público local. La gestión fue realizada ante el Aprevide, por estas horas principal foco de las críticas después de lo sucedido en el Bosque.

STMLP

Y Gimnasia tampoco se resigna y avanza a fondo para disputar también en el Juan Carmelo Zerillo, el citado cotejo postergado de la fecha 23, ante Boca. En ese sentido, la dirigencia se ha puesto firme en sus requerimientos y solicita que los 81 minutos restantes se desarrollen en 60 y 118, argumentando que el "Tripero" no tiene responsabilidad alguna en lo acontecido. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario