Una ciudadana argentina de 30 años fue encontrada muerta en su vivienda de la localidad Praia de Pipa, en Brasil, e investigan si ocurrió en el marco de un asesinato o en otras circunstancias, informaron este sábado fuentes oficiales.
Se trata de Iara Reynoso, quien era oriunda de la ciudad de Mar del Plata pero desde hace un año vivía en esa localidad turística del Estado Río Grande do Norte y este fin de semana fue encontrada muerta en "condiciones confusas".
Además, el consulado mantiene comunicación con el Instituto Técnico-Científico de Pericia, desde donde indicaron que el fallecimiento de Reynoso se enmarcó en una "muerte sospechosa", motivo por el cual se deberá realizar una investigación.
Los pesquisas procuraban determinar la causa del deceso y las últimas personas que tuvieron contacto con ella.
En un extenso posteo publicado en su cuenta de Facebook el 17 de julio del año pasado, Reynoso explicaba que había decidido radicarse en otro país para "seguir recordando situaciones del pasado que había bloqueado para poder sanarlos".
En tanto, desde la Escuela de Educación Secundaria Agraria 1 Nicanor Ezeyza a la que Iara concurrió dijeron: "Dejó hermosos recuerdos en muchos de nosotros, siempre con una bella sonrisa y un carisma especial".