L-Gante fue a la mesa de Mirtha y se mostró enojado ante un comentario de la conductora

Pasó en la TV 09/10/2022 . Hora: 11:01

Según lo que informa la periodista Laura Ubfal, antes de que las cámaras se encendieran, la diva le habría preguntado al cantante el nombre de su hija. Aparentemente, tras decir L-Gante que el nombre de la niña es Jamaica, Mirtha Legrand le habría comentado: "Qué feo, pobrecita".

Poco después, ya en pleno aire, la niña volvió a salir como tema en la conversación y tal como se vio, L-Gante no dudó en marcarle los puntos a Legrand por la forma en la que habría cuestionado el nombre de la pequeña.

DENGUE PBA

En ese sentido, la tensión se instaló durante unos segundo en la mesa, mientras los restantes comensales desviaron la conversación hacia otro asunto, para que así Mirtha Legrand pudiera sobrellevar el momento.

La presencia de L-Gante fue uno de los atractivos para la emisión de este sábado en la noche del ciclo de la legendaria conductora. El cantante viene de atravesar una tensa separación, y además enfrenta rumores de cercanía con Wanda Nara. 

EDELAP

Acompañaron también en la cena televisiva a Mirtha Legrand, el periodista y escritor Ceferino Reato, el político y empresario Roberto García Moritán, la modelo Luciana Salazar y la periodista Marina Calabro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario