Alex Caniggia y Melody Luz se tatuaron la misma frase y mostraron su amor

En las Redes 10/10/2022 . Hora: 08:45
Alex Caniggia y Melody Luz se tatuaron la misma frase y mostraron su amor

La pareja atraviesa un gran momento y decidió coronarlo con un diseño muy especial. “Esto es para toda la vida, siempre juntos”, sostuvo el mediático.

Alex Cannigia y Melody Luz empezaron su relación en El Hotel de los Famosos (eltrece). A diferencia de lo que muchos suponían, no se trató de un romance para las cámaras y cada día se los ve más felices. Tan bien marcha todo que tomaron una decisión muy importarse: tatuarse el mismo diseño.

STMLP

“Amore mío” es la frase que el mediático ahora lleva en el brazo izquierdo y la bailarina en el derecho. No se trata de un tattoo al azar, así era como él comenzó a decirle a ella cuando su vínculo se gestó en el reality que conducían Pampita y el Chino Leunis.

MOSQUITO MLP

Por supuesto que ambos mostraron los detalles de la previa al tatuaje y el resultado final en sus redes sociales. “Llegó el día, nos vamos a tatuar y vamos a estar toda la vida juntos”, aseguró “El Emperador” en el video que compartió en su cuenta de Instagram y donde se lo pudo ver en el estudio que eligieron para materializar su deseo.

Además, publicaron algunas historias en las que remarcaron que este gesto simboliza algo de lo que están seguros: su amor es para siempre. “Tatuaje para toda la vida”, definió el hijo de Mariana Nannis y selló el momento con un beso a su novia.

TEST VIAJES

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario