Cómo es el acuerdo para que L-gante pueda estar con su hija Jamaica

Farándula 10/10/2022 . Hora: 17:50
Cómo es el acuerdo para que L-gante pueda estar con su hija Jamaica

En medio del escándalo mediático por la supuesta infidelidad de L-Gante y su relación con Wanda Nara, que desató la prohibición de parte de su ex Tamara Báez para que vea a su hija, el cantante pudo volver a reencontrarse con la pequeña Jamaica luego de no verla hace semanas.

En le programa Socios del espectáculo contaron que L-Gante podrá volver a ver a Jamaica: “Acaban de acordar de palabra tres veces por semana de 12 del mediodía a 18 y un fin de semana por medio podrá estar con Jamaica”, relató el notero.

DENGUE PBA

Los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron una serie de chats entre Tamara Báez y L-Gante en los que la mamá de Jamaica reconoce que la beba quiere estar con su papá luego de verlo en el programa de Mirtha Legrand porque lo extraña mucho.

MOSQUITO MLP

Durante la emisión del programa que conduce Rodrigo Lussich, la madre de L-Grante fue quien se mostró muy sensible y emocionada por poder volver a ver a su nieta. A pesar de que el notero se acercó para poder hablar con ella, la mujer prefirió no decir nada en estos momentos tan sensibles.

Por su parte, un amigo de Elián Valenzuela que entraba en la casa del cantante comentó con sinceridad al ser entrevistado por el notero de eltrece: “Imaginate que es la hija de él, se moría por verla, hace una banda que no la ve”, dijo y luego aseguró que como amigo lo apoyan en este momento.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario